Sobre nosotros

En Qualo Training & Mobility proporcionamos servicios a medida para programas de movilidad internacional desde 2006. Gestionamos grandes proyectos educativos de la UE, así como pasantías individuales autofinanciadas para participantes provenientes de América Latina, Estados Unidos y más recientemente de China.
Nuestra misión es ayudar a estudiantes y recién graduados que buscan su primera experiencia laboral relevante, para mejorar sus habilidades lingüísticas, profesionales y personales.

+
organizaciones de acogida
+
prácticas anuales
+
socios internacionales
0 +
países

Nuestra misión

En un mundo globalizado, las empresas focalizan sus esfuerzos en econtrar por equipos multiculturales para adaptarse a los requisitos de un mercado en constante evolución. Siguiendo esta creciente tendencia, Qualo cree firmemente en la importancia de fortalecer las relaciones internacionales.

Es nuestra misión promover acuerdos bilaterales de movilidad entre países, mediante la organización de programas de estudio y prácticas.

Nuestros programas

Solicitar prácticas en el extranjero

Empieza una experiencia profesional única

Conviértete en nuestra socio

Confíe en Qualo para implementar y gestionar sus proyectos.

Participa como empresa de acogida

Aporta innovación y dinamismo a tu empresa

Servicios

Gestión de prácticas

Organizamos pasantías, orientación, tutorías y administración de proyectos y apoyo de emergencia

Alojamiento

Proporcionamos soluciones de alojamiento según las necesidades, en residencias de estudiantes, apartamentos y hoteles.

Formación y cursos

Brindamos formaciones temáticas y seminarios a medida centrados en el desarrollo de habilidades, adaptación cultural e idiomas.

Transfer

Facilitamos el transporte y la recogida segura desde / hacia el aeropuerto

Transporte público

Gestionamos la tarjeta de transporte público durante toda la pasantía.

Apoyo para la Visa

Apoyamos en la preparación de documentos en caso de que sean necesarios para su solicitud de Visa

Manutención

Ofrecemos la posibilidad de gestionar servicios de manutención para grupos grandes, que incluyen comidas y dinero en efectivo.

Actividades culturales

Organizamos viajes en algunos de los destinos turísticos europeos e inmersión cultural en el país de acogida.

Programas profesionales

Organizamos eventos especiales, seminarios para ayudar a su institución a ampliar horizontes, encontrar nuevos socios para sus proyectos o simplemente visitar a sus compañeros en el extranjero.

Destinos

EUROPA CENTRAL

Vive en un vibrante mosaico cultural y multilingüe en el corazón de Europa

SUR DE EUROPA

Sumérgete en el cálido ambiente de las ciudades mediterráneas más destacadas.

CHINA

La Tierra del Dragón Rojo te está esperando con sus ciudades poderosas y modernas.

Blog

Desde Qualo te proporcionamos una gran cantidad de útiles recursos para tu experiencia, consejos para tus prácticas, entrevistass y currículum, así como numerosas recomendaciones de cara a tu estancia en el extranjero y tu vida en la ciudad de destino.

También publicamos todas las actualizaciones sobre nuestros proyectos actuales y noticias recientes, así que no te puedes perder ninguno de ellos!

Nuestro equipo

QUALO Training & Mobility tiene una importante presencia en el mercado Europeo, a través de la oficina principal de Praga, y contamos además con una nueva presencia en China, a través de nuestra sucursal Qualo Global en Shanghai. Nuestro equipo de profesionales se especializa en movilidad e implementación de proyectos internacionales.

Oficina de Praga

Petra Perončíková

Office Manager Central EU​

Administración de oficina, Jefe de equipo, Promoción Activda de relaciones en Europa Central

Sheila García

Project Manager Central EU

Promoción de negocios, Marketing y Comunicación, Formación y Mentoring

Elena Palečková

Project Coorditor LaTam

Expert International Coordinator, Multicultural Relationships.

Marie Diallo

Project Coordinator Europe

Expert International Coordinator, Multicultural Relationships.

Valeria Oliviero

Project Assistant

Márketing Digital y Redes Sociales, SEO y Comunicación

Oficina de Shanghai

Jacqueline Fatsawo

Head of Business Innovation

Abastecimiento, Planificación estratégica, asesor de China, comunicación multilingüe

Nerea Olabegoya

Global Lead

Asesor experto en negocios internacionales, gestión de proyectos, constructor de relaciones

Jing Zhang

Head of Global Marketing

Expert Business Consultant, Strategies &  Branding, PR & Media.

Jess Hsu

Operations Manager

Partnerships & business Development & Sourcing. 

Jeffrey Yu

Head of Business Operations

Business Development, Project Management & Business Operations.

Natalie Peters

Dig. Marketing

Desarrollo de estrategias de marketing, comunicación y redes sociales

Referencias

Descubre lo que nuestros alumnos y socios dicen sobre nosotros y nuestro trabajo

Colaboramos con éxito desde 2009, con programas como Leonardo da Vinci, Erasmus + y nuestras propias movilidades. Los servicios prestados fueron variados y personalizados, incluida la organización de las prácticas adecuadas, cursos de inmersión cultural y lingüística, alojamiento. Destacamos la gran eficiencia en las labores de tutoría y cierre del proyecto.

M. Jesús

Xunta de Galicia, España

Qualo me ayudó durante todo el proceso, desde los primeros pasos antes de llegar a la República Checa para encontrar la empresa, y también durante todo el proceso de acompañamiento durante toda mi estadía. desde la llegada a mi residencia. Qualo incluso me ofreció apoyo para quedarme y cumplir mi sueño de continuar mi carrera en Praga. Esta fue una oportunidad única.

Maria Caterina

Participante de Colombia

Recomiendo encarecidamente Qualo a cualquier empresa que crea que podrían beneficiarse de la incorporación de voluntarios a su equipo. La experiencia para el voluntario y la empresa es igualmente gratificante. Estamos muy satisfechos con la calidad de los voluntarios que Qualo nos ha enviado y hemos contratado a un par de voluntarios al finalizar la pasantía programada.

Lana G.

Directora de la escuela

Si tienes la oportunidad de realizar su pasantía en el extranjero es muy importante contar con algún apoyo como Qualo. Son como una especie de "padres adoptivos", que te permiten tener más confianza y seguridad, ya que uno sabe que no está solo y que siempre puede contar con alguien que te respalde en la ciudad en caso de que lo necesites o tengas que enfrentar cualquier dificultad.

Maria José

Participante de Colombia

Qualo cumplió nuestras demandas en el proyecto con mucha precisión, demostrando ser un socio de confianza. Una de sus mejores capacidades es la de organizar el programa de movilidad necesario para nosotros, encontrar prácticas donde se tuviera en cuenta la perspectiva de igualdad de género en el mercado laboral. Espero que mantengamos la cooperación como nuestro socio internacional.

Pilar A.

Uni. Pablo de Olavide

Qualo jugó un importante papel de intermediación entre mi universidad y mi empresa. Tomar una decisión tan desafiante requiere un gran apoyo en todas las etapas del proceso y Qualo me ayudó con las entrevistas, la solicitud de Visa, la adaptación a esta cultura totalmente diferente y muchos otros temas. Ahora Praga se convirtió en mi hogar y lugar de trabajo.

Camilo

Participante de Colombia

Hemos establecido una sólida cooperación con Qualo durante los últimos cinco años, acogiendo a sus alumnos internacionales. Reconocemos que el equipo de Qualo es altamente profesional y creemos que lo más destacado de nuestra colaboración es mantener una comunicación abierta y constante como clave para construir una relación de negocios fluida y de confianza.

Pavlína Z.

MyStay

Qualo cuidó de mi mientras estaba en Praga, asegurándise de que tenía todo lo que necesitase para tener una pasantía exitosa. Desafortunadamente, me encontraba allí cuando se propagó el COVID-19, pero Qualo fue muy importante para informarme de los cambios en las políticas locales, así como para garantizar de que tenía los recursos para irme si lo necesitaba, siempre han sido serviciales y amables.

Eric M.

Participante de EE.UU

Durante los años de cooperación con Qualo nos trajeron excelentes estudiantes y jóvenes trabajadores. No hemos encontrado ningún problema en el campo de la comunicación, no hay promesas vacías y todos los puntos problemáticos que a veces han aparecido siempre se resolvieron rápidamente. Por la calidad y profesionalidad, podemos recomendar Qualo.

David K.

Inst. de Salud Mental

HETEL ha colaborado con QUALO durante los últimos 9 años. Valoramos principalmente el apoyo que brindan a todos nuestros estudiantes. Este apoyo comienza desde antes de su llegada. Con ello cuando llegan a Praga para sus prácticas de 13 semanas, saben que no están solos. Nuestros estudiantes siempre pueden contar con el personal de QUALO para apoyarlos si necesitan ayuda.

Anabel M.

HETEL, País Vasco

Destacaría la excelente profesionalidad de Qualo, que ofrece una ayuda significativa durante todos los pasos: desarrollo de la demanda, formalización del plan de pasantías, preselección de candidatos, entrevistas y apoyo del alumno. Qualo hace su trabajo desde el punto de vista comercial y desde el corazón, para ayudar a los estudiantes y a las empresas con su falta de recursos calificados.

Petr V.

Ententee

Qualo es una organización que me cuidó y me brindó apoyo y ayuda en todo lo que necesitaba para mi pasantía en la Rep. Checa. Cuando vives en el extranjero y lejos, realmente aprecias tener una "segunda familia" allí para tí. Ahora, después de terminar mi pasantía, Praga es mi hogar y lugar de trabajo y estoy agradecido con Qualo por brindarme esta oportunidad.

Felipe

Participante de Colombia

Conocí a Qualo por primera vez en 2018, y enseguida encontramos muchas formas de posible cooperación para crear nuevas estrellas para la industria hotelera. Fue un gran placer dar la bienvenida a más de 15 jóvenes estudiantes talentosos de diferentes países. Durante su pasantía, mejoraron sus estudios y se prepararon bien para su carrera a través de la experiencia práctica.

Denisa S.

Jan Hoteles

Qualo nos permite colaborar con universidades clave en España y construir un sólido programa de pasantías en el que se benefician tanto los estudiantes como la empresa. Debo agradecer personalmente a mi contacto de Qualo que siempre está disponible y listo para proporcionarme información precisa durante todo el proceso.

Andrés R.

ADP Employer services

Llevamos más de 5 años trabajando con Qualo Training & Mobility. Desde el comienzo de nuestra cooperación, hemos recibido más de 10 pasantes que nos han ayudado a desarrollar diferentes tareas de soporte en nuestra Galería de Arte. Estamos muy satisfechos con nuestra cooperación con Qualo y recomendamos encarecidamente la colaboración con ellos.

Katerina B.

Latin Art

Mi experiencia Qualo training & mobility ha sido muy positiva durante toda nuestra cooperación. Nuestra organización realmente aprecia cómo presentan activamente las oportunidades de cooperación y cómo se comunican con nosotros para asegurarse de que estamos satisfechos con los pasantes que traen a nuestra empresa.

Filip

Open Innovations

Hemos estado cooperando con éxito en la consecución de nuestros proyectos de investigación durante varios años. Conocemos por el lado de los pasantes y de Qualo, que las prácticas profesionales en nuestro instituto son muy buenas experiencias y que el conocimiento adquirido les ayuda enormemente en su estudio y trabajo.

Pavína M.

Inst. of Forestry and Game

Qualo ha sido un valioso socio estratégico para la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Javeriana, en la ubicación de prácticas profesionales y acompañamiento de los alumnos en la República Checa. Ellos han logrado con éxito ofrecer a nuestros alumnos importatbes oportunidades de crecimiento profesional, apoyándoles en la finalización de su programa académico.

Natalia E.

Universidad Javerina, Colombia

"Nunca enseño a mis alumnos. Solo intento proporcionar las condiciones en las que pueden aprender".

Albert Einstein

Cuéntanos más sobre tus necesidades y desarrollaremos una propuesta a medida de acuerdo a tu solicitud.