La experiencia de Karen Martinez en Praga

  • Categoría de la entrada:Experiencias / Praga

Karen Martínez, de Colombia, nos escribió sobre su experiencia de pasantía de 6 meses en Praga en una empresa de gestión de eventos de turismo y ocio en el sector de golf.

Resume brevemente el tipo de trabajo que realizaste en Praga

Hice mi pasantía en una empresa de golf en Praga. Durante mi pasantía, tuve la oportunidad de realizar una amplia gama de tareas, tales como comunicación con socios en la República Checa y Europa Central, Presentación del evento anual de golf (Festival de Golf Checo) en la ciudad de Praga en colaboración con operadores turísticos, Club de Golf y clientes o supervisar las presentaciones de la empresa en español, así como boletines y folletos entre otros.

¿Cómo podría ayudarte tu experiencia en el extranjero en el futuro cercano?

Estoy convencida de que esta experiencia me va a ayudar de ahora en adelante, pero especialmente en el futuro cercano. Trabajando en un entorno internacional, he tenido la oportunidad de colaborar con personas de otros países y diferentes metodologías de trabajo, dándome una nueva perspectiva sobre los retos de los negocios internacionales, comprendiendo diferentes formas de resolver las tareas diarias.

¿Qué consejos darías a otros participantes?

Europa Central es un lugar donde me encontré con muchas diferencias con respecto a mi país. Creo que el mejor consejo que puedo dar es que es muy importante mantener una mentalidad abierta y estar preparado para aprender cosas nuevas todos los días.

¿Por qué recomiendas a otros que vengan a Praga?

Praga es una ciudad maravillosa, llena de vida y actividades de tiempo libre como conciertos, parques, museos, deportes ... Allí hice amigos que estoy seguro perdurarán en el tiempo. Además, Praga es una ciudad que combina tradición y modernidad, donde se puede viajar por el centro de Europa de forma económica. Definitivamente es una experiencia única.

¡Sigue el consejo de Karen y da el siguiente paso hacia una experiencia única en tu vida!